Política de Reservas, Cancelaciones y Reembolsos
En RODAFIT queremos que todas las personas puedan disfrutar de nuestros servicios de forma justa y organizada. Por eso, hemos creado estas normas de reservas y cancelaciones que se aplican tanto a la app ViDay como en las reservas presenciales.
- Reservas
- Puedes reservar entrenamientos personales, clases dirigidas y fisioterapia a través de la app o en recepción.
- Se pueden reservar las clases y servicios hasta con 1 mes de antelación.
- Cada usuario puede hacer un máximo de 2 reservas activas al día y hasta 18 reservas a la semana según el plan que haya elegido.
- Si una clase está completa, puedes apuntarte a la lista de espera. Te llegará una notificación si queda una plaza libre y podrás confirmar tu asistencia.
- Cancelaciones
- Entrenamientos personales: se deben cancelar con al menos 24h de antelación. Si no se cancela a tiempo, la sesión se dará por realizada (salvo que presentes justificante médico).
- Clases dirigidas: se pueden cancelar hasta 2h antes del inicio de la clase.
- Cada usuario puede fallar o cancelar tarde 2 veces al mes. A partir de la tercera, quedará bloqueado para reservar durante el resto del mes.
- Fisioterapia: se aplican las mismas condiciones que para entrenamiento personal (24h de antelación o justificante médico).
- Si llegas tarde, la plaza puede ser liberada pasados unos minutos de cortesía.
- Duración y aforo
- Clases dirigidas: 45 minutos (máx. 10 personas).
- Entrenamiento personal: 55 minutos.
- Fisioterapia: 55 minutos.
- Cambios por parte del centro
- Si RODAFIT cancela una clase o servicio, se avisará a través de la app (apartado “Avisos”) y entonces, esa clase no se podrá reservar.
- Podrás elegir entre reprogramar o recuperar la sesión en otra fecha.
- Reembolsos y cuotas
- Cuotas y mensualidades: no son reembolsables, salvo error imputable al centro.
- Bonos de sesiones: si no se usan en el plazo acordado, se darán por consumidos.
- Cambio de plan: puedes cambiar tu plan en cualquier momento. Si el nuevo plan es más barato, se te abonará la diferencia; si es más caro, deberás abonar el importe adicional.
- Congelaciones
- Por lesión: puedes congelar tu matrícula y plan presentando justificante médico. Durante este tiempo no podrás acceder al centro.
- Por vacaciones: puedes mantener tu matrícula pagando 20 €/mes, siempre que el periodo mínimo sea de 1 mes y avises con 15 días de antelación en recepción.
- Conducta en reservas
- Usar las reservas de forma responsable garantiza que todos tengan oportunidad de entrenar.
- Repetir conductas de no-show (no presentarse sin cancelar) podrá llevar a sanciones o suspensión de la cuenta (2 veces al mes).
- Contacto
Si tienes dudas sobre reservas o incidencias, escríbenos a:
📧 info@rodafitness.com
📞 671 849 772